viernes, 5 de octubre de 2012

Kenji- Info adicional o3o

HI .3. Me he ausentado de este blog un tiempito yyy en ese tiempito han sucedido cosas con kenji que tengo que contar uwu bueno, empezamos o3o
Yoru! nwn A mi me guta... y asi quedo despues de que el hermano lo rompiera taaaantas veces e_e
-Info 1. Recuerdan a yoru, no? he descubierto cosas sobre el y kenji nwn Al parecer, yoru de hecho puede ver todo lo que pasa a su alrededor, escuchar a las personas, y tiene pensamientos propios, Solo que Kenji es el unico que lo puede oir!.. eso me hizo pensar... si kenji es el unico que lo puede oir... no me imagino al kenji niño, cuando su hermano rompia a yoru ._.... jdr pobre ._. como sea! o3o
-Info 2. Despueeees de un tiempito corto, descubri que yoru es un angelito uwu lo encargaron con kenji para por lo menos hacerlo algo feliz, cosa que si logro :'3
-Info 3. por ultimo, despues de un tiempo descubri... que kenji puede ver cosas que los demas no, vease tales como fantasmas, angeles, entre otras cosas no visibles a los demas, por esta razon es que kenji es el unico que puede escuchar a Yoru ^^~ y despuees de todo esto, todo encajo a la perfeccion y descubri el secreto del misterioso muñeco, Yoru uwu. 
Lo mas impresionante de todo, es que eso NO lo sabia .-. rolie con una amiga con el pasado de kenji, y de la nada me fui enterando de esas cosas .-.... Pero buano nwn ah, otra cosita, se acuerdan de tony? Bueno, por lo siguiente que les contare me siento mala :3 Resulta que tony, al darse cuenta de que su padre no volveria, se deprimio -lease: kenji no le ha contado que el mato a su papi- Cuadno Kenji o vio asi, le dijo que le prometeria jamas separarse de el por ninguna circunstancia! ahora, un tiempo despues de eso, yo de muy yo... peh... convenci a una amiga para que matara a kenji e~e.. y lo matamos... y nos arrepentimos q_q Paso como una semana de muerto -lo extrañe TT^TT- y lo saque del hades (inframundo) :3 Cuando volvio con tony.. pues el ya lo empezo a odiar, ya que tambien lo habia abandonado, tony sabia que kenji tenia algo que ver en su propia muerte y por eso no lo perdono -y en efecto, kenji tuvo algo que ver en su propia muerte e_e- bueno, ese odio, mas el odio mas grande que le va a tener cuando kenji le diga -en un futuro lejano- que mato a su padre... peh... Tony de grande sera caza vamperos e~e.... por que soy tan mierda con kenji? ._. el unico niño al que queria, su unico hijo, y ahora lo odia q^q Eso era lo que tenia que contarles sobre kenji q^q
Y! Asi es tony de grande en su trabajo como caza vampiros :3 Me salio un poco raro? lo se, fue la primera que hize de el .w.
Proxima entrada: Mini historia presentando a personaje nuevo :3 Tenia que subir algo despues de tanto tiempo, y tenia que ser algo rapido, esta pequeña informacion adicional de Kenji fue lo unico que se me ocurrio =w=U buano~~ bai bai~

martes, 17 de julio de 2012

Cumple de Kenji! :3 ( atrasadooo ^^Uu )

Hola! :D Se que ya paso hace dos dias el cumpleaños de kenji y que debi de escribir ese dia... o ayer ._. Pero es que no tuve tiempo ._.Uu Asi que creo que publicare la historia ahorita ^^U y como no podran ver como se pusop en su cumple, les tendre que enseñar un video(?!) =3= ok no, en su cumpleaños la paso... un poco bien... Tengo una amiga que tiene un personaje que se llama alicia, de 13 años, ella y kenji son muy amigos, dias anteriores ella le prometio que la pasaria con el en su cumpleaños, y si lo hizo, se quedo con el en todo su cumpleaños acompañandolo, y hasta le dio un regalo, por lo cual kenji se sintio algo feliz... Mejor dicho, les enseñare lo que paso ese mismo dia pero antes ^^u esto sucedio:

Kenji: *En una esquinita, abrazando a un peluche ( porcierto, se llama Yoru )* ...
Leri: ... Q^Q *Me le acerco* ...kenji ;^;
Kenji: .. Que quieres?
Leri: ... f-feliz cumpleaños ^^U
Kenji: Alguien se preocupa por mi... Que lindo... Es grato ver que por lo menos alguien se preocupa por mi...
Leri: ... alicia ya vendra Q^Q Solo... Espera un poquito mas ;_;
Kenji: ... si no viene... Lo entiendo... No soy alguien por quien valga la pena gastar su tiempo..
Leri: No gastara su tiempo! QAQ Te aseguro que vendra! TTATT
Kenji: Enrealidad... No importa.. Estoy acostumbrado a pasarla solo... *Abraza mas a yoru* ... T-todos se olvidan de mi en este dia... y me dejan s-solo.... S-siempre me siento solo... no tengo a nadie.. *Se le salen las lagrimas*
Leri: e-eso no es verdad! QAQ
Kenji: *me mira furioso* AH NO?! ENTONCES COMO EXPLICAS QUE SIEMPRE ESTE SOLO?! QUE NADIE SE ACERQUE A MI?! NISIQUIERA SE ME ACERCAN PARA PREGUNTARME QUE COMO ESTOY!!!!..... *suspira y Se calma* ... Desde niño.... estoy solo... Odio este maldito dia... v-vi como mis padres...murieron al frente mio... p-por cosas como yo... en este dia fue la ultima vez que vi a mi madre.. *Empieza a llorar* ... Soy una maldita escoria... Porque tengo que vivir?... H-he matado a tanta gente... s-solo para sustentar una maldita vida infeliz... le quito vidas a personas que merecen vivir! que tienen toda una vida por delante! y yo no se si siquiera tiene familia, o sueños que quieren cumplir!!... Quito esas vidas solo para que yo siga viviendo.... Le quite la vida al padre de Tony.. A ese pobre niño... Le quite la vida a su padre... mi vida no tiene importancia.. pero aun asi... estoy vivo... no se porque...
Leri: ... k-kenji...
Kenji: ... *agarra una cajita de musica que esta a su lado* ... m-mami.... L-lo lamento... espero... que alla estes feliz.. *Sonrie* Q-quisiera acompañarte... Volver contigo... v-erte solo una vez mas... pero.. se que no sera posible... *Se le borra la sorisa* ... yo no pertenezco alla.... Nisiquiera tengo alma... *Llora mas* ... n-noquiero morir... tengo miedo de quedarme solo en la oscuridad... m-mama.. te extraño... t-te necesito!!
Leri: ... k-kenji... c-cal....
Kenji: Vete... P-por favor... vete...
Leri: p-pero...
Kenji: QUE TE VAYAS!!! *pone su cara en sus piernas, tapandosela* ... No quiero que me sigas viedno asi... Y-y no te quiero gritar mas... P-por favor... vete...
Leri: ... o-ok.... *Me voy*

Y eso fue todo ;^; Joder, esa noche no pude dormir pensando en kenji!!! TT_TT ah.. y... aqui les dejo la historia... y aqui su foto mejorada(?) :3

Kenji, en sus tiempos pasados, era un principe, tenia sus dos respectivos padre y un hermano, los padres lo querian, mas casi nunca estaban con el, al ser los reyes no tenian mucho tiempo para el, el tampoco salia nunca del castillo, y niños no lo venian a visitar, no tenbia contacto alguno con el mundo exterior, ni un amigo, su hermano, siempre aprovechando que sus padres no estaban, lo maltrataba y golpeaba, sigase asi que la mitad de su infancia estubo basda en golpes .-. Bueno, como sea, el hermano siempre lo golpeaba, y en sus cumpleaños recibia mas golpes ._. Por eso odiaba su cumpleaños, el joe puta de su hermano lo traumatizo! >^> ok ok, como sea! Kenji creo a yoru, para por lo menos tener un amigo, y alguien con quien hablar, y su hermano siempre lo rompia, y el lo volvia a coser... No se imaginan el dolor que paso la primera vez que su hermano lo rompio, y no lo hacia por accidente, lo hacia a proposito, el muñeco ya llevaba demasiadas cosidas... y... en el dia de su cumpleaños numero 9 fue que todo paso, estaba leyendo con yoru, en eso entra su madre a darle su regalo de cumpleaños, una cajitra de musica, luego se fue, y segundos despues se escucharon unos gritos, kenji bajo corriedno con el peluche y la cajita, y vio todo, el hermano habia logrado escapar, el vampiro que habia mato a sus padres estaba a punto de agarrarlo a el, pero en ese momento aparece otro vampiro, el cual se llamaba kaoru, lo protegio, y al finalizar todo se lo llevo con el. al kenji tener 17 años salio por su cuenta, y en un momento se encontro con otros vampiros, no lo mataron, pero lo conviertieron, y el cayo inconsiente al piso, esos vampiros se llevaron sus pertenencias, incluyendo a yoru y la cajita, cuando kenji desperto, se le habia perdido la memoria, no recordaba nada de lo sucedido, y no supo que era un vampiro hasta que llego un tipo a ayudarlo, kenji sin poder controlar sus instintos lo mordio y lo mato, se asusto mucho, y durante mucho tiempo estubo encerrado en una casa deshabiitada, lejos de la sociedad, no queria volver a hacer eso, paso semanas hay, y en un momento su hambee incremento, y se sintio muy debil, no sabia porque le sucedio eso, tuvo que salir de la casa, pero envez de matar a alguien mas, orbo unos cuantos libros relacionados con vampiros, asi fue como aprendio, el solo tuvo que aprender a como ser un vampiro, las necesidades que tenia... todo lo tuvo que hacer solo... sus miles de años los paso solitario, jamas se juntaba con nadie... ah, y algo que agregare, en un momento se encontro a su hermano, pero al no reconocerlo, lo mato .^. y.. recupero la memoria cuando vio la cajita

despues de mucho tiempo, y ya habiendo conocido a violet, drew, leo, etc etc, encontro la caja, su memoria se fue recuperando poco a poco, investigo en unos periodicos acontecimientos ocurridos en sus años, y despues de mucha investigacion lo recordo todo, tiempo despues, la niña antes nombrada, alicia, encontro a Yoru y se lo devolvio.... Por eso ahora el sufre todos sus cumpleaños recordano eso ;_; esa es toda la historia de kenji, entre todos mis personajes, es la mas trajica... PORQUE SOY TAN MALA USER CON EL?! TT___TT Mi amiga me dijo que lo hiciera feliz para que dejara de sufrir... Asi qeu.. Si alguien por favor tiene alguna idea de como hacer que este mas feliz, diganmela!! se necesita! Q___Q Bueno, eso es todo por hoy ;_; chau ;^;

martes, 10 de julio de 2012

Personaje nuevo! :3

Hooola x3 Queria presentarles a este chiquitin novo que cree :3 porque? pues me aburro xDUu
is him ;w; Se llama Tony (como adoro ese nombre! >w< ) Tiene 6 dulces añitos, es suuuuper tierno, le gustan los caballos, es demasiado timido y... es el hijo ADOPTIVO de Kenji ;^; En este caso si pondre un poco de su triste historia u_u Resulta que tenia a su padre y su madre, su madre murio en un accidente de transito, quedando nada mas con su padre, el papa siemrpe lo consentia y le cantaba todas las noches, como a Tony le gustan los caballos, siempre quiso montar uno, su padre le prometio que lo llevaria, pero... Un dia, el padre se fue, y si, lo abandono, despues de 2 dias Tony empezo a buscarlo, solito en la calle, en un momento se topo con Kenji, el le pregunto que que hacia un niño en las calles solo, que si tenia mama o papa, el niño le dijo que su madre habia muerto y que su padre se fue y no lo encontraba, le describio al padre... y... bueno, Kenji... Se... Entristecio... Pues... el mato al padre ._.U Se lo encontro por hay, en un momento en el cual buscaba comida, y lo mato ._. Claramente no le dijo nada... Simplemente sintio que tenia la responsabilidad de cuidar a Tony... Asi que lo adopto. Tony aun tiene las esperanzas de que su padre vuelva, Kenji siemrpe le ofrece ir a los caballos, a montarlos, pero tony siempre le responde: "No, mi papa me prometio que iriamos el y yo, yo confio en el, se que volvera" Kenji siemrpe trata de interactuar mas con el, pero Tony es un poco cerrado y siempre anda con esa idea... u_u El es Tony, señoras y señores ;_; Siempre esta dispuesto  ayudar, y a lo que sea! TT^TT ES UN NIÑO CON MUCHAS ESPERANZAS! Y ES POSITIVO! QAQ! ok y ame puse dramatica ._. pero hablando serio, el niño es muy positivo y amigable. Bueno, so es todo ^^ Ah, por cierto, aviso: el 15 de este mismisimo mes es el cumpleaños de Kenji! ^^ Faltan 5 dias :'D... y recomendacion: NO se le acerquen ni un centimetro en su cumpleaños ._. Ya en otro momento dire por que. osea: Contare su historia ._. Ah, y no culpen a kenji por haber matado al  padre de Tony, de todas formas el joe' puta lo iba a abandonar ;^;... Aunque eso es algo que no sabe Kenji y el pobre se siente mal ._. bueno, ahora si, chau :3

martes, 3 de julio de 2012

Dibujitus x3

HI! :3 Queria enseñarles 2 dibujos que.... bueno, especificamente, pinte en sai :3 Los hize con bases :'3 el primero, es meloso e^e..... er segundo...... Se que a la amyoria de ustedes no les gustara, pero a mi seh =w=~~~~ Bueno, empiezo :3

1. Violet y Drew :3
 :'3 Tooodito hecho por meh, a exepcion de la base, valga la redundancia e_e ( Siempre quise decir eso .w. ) Lo hize sin tablet, completamente a mano alzada :3 me tarde como que 3 horas haciendolo =3=U Lo que crea el aburrimiento mas canciones melosas! *Pulgar arriba* Aun asi pienso que el cabello quedo raro =3=U Y el brillo lo arruina, lose =3=U Jurado! :3

Drew: ...... E=mc2 :3

Vi: owo DAW! Que lindo!!!! QWQ!! Hay que ver que eres mono cuando te sonrojas >w<!

Drew: ... ^/////^u

vi: Ves? Hay ta x3~~~

Leri: Quien no quiere a Drew? o3o

Kenji y edu: Nosotros! ^^

Leri. ¬3¬....... oh oh ._.

Edu: .... Qeu cosa mas melosa =3=

Kenji: ...................... ^^~~~~~ *se va*

Leri: ._. Drew, por tu bien, mantente al lado de vi ._.

Drew: ._.Uu

Leri: ... KENJI! ESPERA! :3 Ya lo recompensare con algo! o3o Si la siguiente imagen que pondre, no lo recompensa, haces lo que quieras con drewsitu, vale? e3e

Kenji: *se regresa* Es una venganza buena? e_e

Leri: Sep =w= LEOOOOO >w<

Leo: *llega* Mande o3o

Leri: Te necesito para que veas :3

Leo: ok .3.

Leri: Vale =w= Siguiente imagen :'3

2. LEO Y DREW ewe ( sep, han leido bien~ )


Leri: Oh yeah bitcha, yaoi B/ ( nada fuerte, aunque me hubiera gustado que si, pero bueh e_e ) Me tarde 3 horas en drew y 3 en leo, generalizando= 6 horas :3 Se que a la mayoria no le gustara, y bueno, declaro que pueeeede que me guste un poquitin el yaoi .w. El fondo lo odie, no se me ocurrio nada mas que poner e_e yyyy las letritas japonesas en los audifonos son los nombre Drew y leo respectivamente :3 yyyyy yeah, les pinte las uñas a lo Vocaloid B/ Cuando busque en imagenes esto de magnet, habian weas mas yaoisticas que estas .^. y me quede: "o_e.... WHY?! QAQ! PORQUE NO PUSIERON BASES DE ESTOS?! TTATT" Pero luego meh =A= como sea... Jurado :3

Vi: .... *Le sangra la nariz* *¬*!

Edu: XD!!!!

Kenji. omg esto si lo paga! XD

Drew: ...o_e... w...t...f...

Leo: .^.............................. PUTA MADRE ME VEO JODIDAMENTE SEXY! ALABENME BITCHES!
>w<!.... ouo~~~ Ese color de uñas me sienta bien :'3 Violet~~

Vi: *con pinturas de uñas* Claro :'3

Leri: nwn

Drew: ..... LERI! ESTAS CASTIGADA UNA SEMANA!! NO! UN MES ENTERO! QUE SEAN DOS MESES! CASTIGADA DOS PUTOS MESES!!!!!

Leri: QAQ! Pero pero pero pero pero Te ves seiisi! ;A;!!

Drew: .... ya lo se pero hiciste eso con Leo! PUSISTE A LEO!!! YO NO SOY GAY! y leo tampoco! D<

Leo: Cual color de uñas crees que es mejor, rojo o rosa? o3o

Vi: ... Rosa :'3

Leo: Ok x3~~

Drew: .... ok leo tal vez si lo sea ._.

Leo: Drewi-kun drewi-kun drewi-kun owo~ *Se lanza encima de el* a que nos vemos monos? >w<

Drew: ... Leri me esta preocupando ._______.

Leri: Lose, aun asi es lindo ._. eso es lo peor del caso

Kenji: *Riendose* XD

Leri: ... en algun momento hare yaoi de kenji y drew e_e

Kenji: ...... *Me agarra de un pie y me alza* QUE HAS DICHO CARAJITA?! D:<

Leri: QAQ!! Que te quiero mucho yyyyyyyy nunca en la vida hare yaoi de ti! TTATT

Kenji: Bien =^= *Me tira*

Leri: Q____Q

Leo: *Aun encima de Drew* o3o~~~~

Leri: Q_Q.... Bien, eso es todo por hoy Q^Q Espero que le hayan gustado los dibujos! x3 Se que el segundo no les gusto pero bueh xD

Drew: y no creas que te salvas del castigo ¬¬#

Leri: QAQ!!!!! adios Q___Q

martes, 5 de junio de 2012

La fiesta de Té :'3

Holiiiis >w<~~~ Bieeeeeeen o3o Toy sin hacer nada en mi casita y me inspire para hacer otro capitulo :'3
Drew: No va a haber nada relacionado con payasos, verdad?! ;______;
Eso depende de Kenji y Joke e_e
Kenji y Joke: =w=~~
Drew: QAQ!!! NOOOO!! DILES QUE NO HAGAN NADA!!!! TTATT
Bueno bueno, Kenji, joke, porfavor no hagan nada, se que es divertido y gracioso ver como Drew sale corriendo como niña, pero no hagan nada u_u
Joke y kenji: Ok uwu
Drew: QwQ...... OYE!!
Te sigo queriendo :'3 Bueno, empiezo nwn
______________________________________________

Leo: *Por hay~~ Siendo un idiota :'3* =3=~~~~

Eduart: *Jugando viciosamente con el psp* owo

Ami: DREWWW! >3< *Se aerca ellos* Onii-Tan~ Tio Leo~~ No han visto a Drew? .^.

Leo: Aaaaaaa Drew? ._. Nu :'3

Eduart: De seguro esta~~~~~En alguna parte dil mondo :'3

Leo: Aja :'3 Por? ^^

Ami: Etto .^. Yo queria jugar a la fiesta del té ;^;


Eduart: Ah =w=................... ZOMG SALVESE QUIEN PUEDA!!! QAQ *Se esconde detras del
sofa*

Leo: ._..... A la fiesta del Té? ^^

Ami: Si ;^;

Leo: Bien, que te parece si lo busco contigo? Y si no lo encontramos, podemos jugar tu y yo ^^

Ami: Enserio? owo

Leo: Aja ^^

Ami: Yyyyyyyyyyyy Podemos invitar a personas? ouo

Leo: Claro, si tu quieres ^^

Ami: Yei! >w< Onii-Tan! Quieres jugar? owo

Eduart: PRIMERO MUERTO! TT___TT

Ami: Eh? ;^; Porque no quieres jugar?! QAQ

Eduart: No quiero y no lo hare y no hay nada en este mundo que me obligue! D:<

Ami: Q^Q

Leo: ._.... Eduart, vas a jugar ¬¬

Eduart: Quien lo dice?! D:<

Leo: *Le enseña el psp e_e* Tu Psp lo dice ^^

Eduart: O_O.... hijodeturejodidaputamadre!!!!! D:<

Leo: ah ah ah ah.... Si te comportas bien, tal ves considere no regalarselos a los niños pobres ewe

Eduart: Que tu que?!

Leo: Aja~ Asi que, lo preguntare solo una vez, vas a jugar? ^^

Eduart: ;____;...... O-ok TT___TT

Leo: Bien hecho ^^ Ahora vamos a buscar a Drew ^^ *Se va caminando*

Ami: >w< *Lo sigue*

Eduart: Jodido hijo de tu madre ;__; Cuando quieres eres inteligente, no? T^T *Los acompaña*

Leo: Bien... Aver.... DREEEEW! DONDE ESTAAAS?!?!

Eduart: Ya dije, en alguna parte del mundo e_e

Ami: Pero en cual? .^.

Eduart: Y quieres que yo sepa? ._.

Leo: humm... Yase! DREW! TUS AUDIFONOS SE QUEMAN!!!

Eduart: ...... Nop, no funciono ._..... Yase! :3 De seguro con suerte, Kenji se lo comio :'3

Ami: EH?! O_O PAPIII! NUUUU TTATT

Leo: ._.... Wut? ._.

Eduart: O_O E-eeeh... E-ella le dice "Papi" De cariño ^^U

Leo: ah nwn PAPIII DONDE ESTAS?! QAQ

Eduart: ._.

Drew: *Llega* Ya, porque gritan tanto? ._.


Ami: Papiii! QWQ *Lo abraza* El señor Kenji no te comio! TTwTT

Drew: Eh? .-.... Ok ^^U *La abraza*

Leo: Papiii QwQ Me preocupe por ti! TTwTT *Lo abraza*

Drew: ._. Oooooook Leo ._. Que... Haces? ._.

Leo: Abrazandote :'3

Drew: Porqueeeeee...? ._.

Leo: Ni idea :'3 *Lo suelta*

Drew: ._.... Y... Porque me llamabas Ami? ^^

Ami: Porque porque porque porque... Quiero jugar a la fiesta de té :'3

drew: Ah ^^ va---- F-fiesta de t-té?! O_o

Ami: Si :'3

Drew: e-eh.... Y-yo creo q-que mejor no ami ^^U

Eduart: SI ami! Hazle caso a Drew! QwQ

Ami: Pero pero pero pero pero pero QUIERO JUGAR! QAQ

Drew: No llores Ami! o_o

Ami: Nu quieren jugar conmigo! TTATT *Abraza a Leo*

Leo: Si son malos, mas que todo tu drew, haciendo llorar a una pobre niña que solo quiere jugar, que decepcion u_u Vamos ami ;^; A jugar tu y yo, alejados de aquellos que no nos quieren aqui u_u

Ami; ;^;

Eduart: Crees que Drew caera en eso? e_e El es lo suficientemente fuerte como para resisti---

Drew: QAQ! NUU! Perdoname Ami! Yo jugare contigo! Si te quiero ;w;


Eduart: Hable muy ponto =_=

Leo: Bien! Drew Se une! Vamos Eduart! ^^

Eduart: JODET---

Leo: *Le enseña el psp* =w=

Eduart: Claaaaro vamos a jugar ^^U

Leo: ^^

~ En un rato ouo ~

Eduart: Voy... A... Matar... A alguien =____=U *Vestido de conejo OwO Y mordiendo una zanahoria QwQ*

Imagen Hecha por mi :'3..... Cñ! Me lo voy a secuestrar ;w;

Drew: TT____TT PORQUE?!?! Por dios, si quieres me vestias de Homero Simpson, nose, PERO ESTO?!?! TTATT *Vestido de Maid, si, MAID ._.*

Sip, soy asi de mala e_e... Aunque mis amigas dijeron que se veia lindo ._..... Leccion: A drew no se le ridiculiza de ninguna manera ._..... Hagan click para ampliar ^^U

Leo: Oh, vamos, no es tan malo nwn *Vestido de principe :'3*

Drew y Eduart: A TI TE VISTIO DE PRINCIPE!!!!! D:<

Leo: ._.... E-eh... Un conejo no es tan malo, eduart ^^U

Eduart: No soy solo un conejo ;_;.... SOY EL CONEJO DE LA CASITA PLAYBOY CÑ! TT_____TT

Leo: Dudo mucho que Ami sepa que es eso ._.

Eduart: Pero lo hizo indirectamente ;^; Asi que soy el jodido conejo de la casita playboy TT__TT

Drew: Yo preferiria ser eso a ser... Esto TT___TT

Eduart: Por primera vez en mi vida, te compadezco ;____;

Ami: *Llega con una bandeja con tazitas de te y una tetera y vestida de princesa :'3* LA fiesta de Té ya va a comenzar >w< *Pone la bandeja en la mesa* Señorita Daisy :'3 Como se siente? nwn

Drew: TT___TT B-bien ;_;

Ami: Y usted, señor brinquitos? :3

Eduart: G-genial ;_;

Ami: Me alegro nwn Principe Leonardo, me ayuda a servir el té? ^^

Leo: Claro ^^

Ami: Y no se olvide de darle a la señorita abrazos y al señor cariñitos :'3 *Sus dos peluches :3*

Leo: Jamas me olvidaria de ellos ^^ 

Joke: *Se aparece* Hola! OwO

Drew y eduart: WAA! *Se caen de sus sillas* O_O QUE CARAJOS TE PASA?!?! D:<

Ami: Señorita Daisy, señor brinquitos, sin groserias por favor =^=

Drew y edu: Perdon e_e

Ami: ^^ Que hace aqui señor Joke? :3

Joke: XD Pues... Esque Vi queria que eduart y Drew la ayudaran en un juego, pero... Creo que el señor brinquitos y Diasy tienen cosas mas importantes que hacer XDXD

Drew y Edu: CALLATE! D:<

Joke: Ya ya, tranquilos XD A que estaban jugando?  XD

Drew y Edu: ... Fiesta de te =_=U

Joke: XD.... Oh, y los peluches tambien estan invitados? :3

Ami: Aja x3 

Joke: humm...  Creo que necesitan disfrutar de sus tazas de té :'3 *Chasquea los dedos y hace que los peluches cobren vida o3o* y tambien se necesita té real, que fiesta de té no tiene té real? e_e *Hace que aparesca té* Y! Sin olvidar los aperitivos :'3 *Aparecen galletas en a mesa :3*

Srt. Abrazos: owo.... Yei! Fiesta de té! >w<

Sr. Cariñitos: *Tomando té* Adoro las fiestas de té >w<

Ami: OWO!! Genial!!!! >w< Gracias Joke!

Joke: No hay de que nwn

Eduart:  o_e... Peluches... que hablan....

Drew: ... Y comen... galletas? o_e

Edu y Drew: ESTO NO ES NORMAL! QAQ!! *Salen corriendo por toos lados ._.*

Sr. Cariñitos: ._.... Esos locos estan invitados? ._.

Srt. Abrazos: Nose ._.... Pero ese conejito es lindo =///w///= ( ... Alejate de el bitch! Is mine! D:< )

Eduart: O_e Se enamoro un peluche de mi?!?! .__________.

Joke: señorita, porque no vas y lo atrapas, eh? Una pequeña caceria de conejos ^^

Srt. Abrazos: OwO SI! >W< *Persigue a Edu .3*

Eduart: WAAAA!! DXDX *Corre* AYUDAAA!! QAQ

Leo. *Tomando té* Hum.. Que rico ^^ *Come galleta* o3o

Ami: nwn

Drew: ._.U *Se aleja lentamente para HUIR e_e*

Joke: Hey!... Señorita! XD Usted se queda ewe 

Drew: Si, claro! Obligame! DX

Joke: Solo te advierto que hay un payaso hay afuera, que se come a toda persona que no toma te y come galletas, yo solo digo, pero si quieres salir, entonces ve uwu

Drew. o_e.... *Se sienta a tomar té con galletas* Y... Como han estado? A que esta fiesta de té esta genial! nwnU

Sr. Cariñitos: Lose nwn

Srt. Abrazos: Ya te tengo! >w< *Atrapa a Eduart y le empieza a dar besos* *////////////////////*

Eduart: WAAA!! Quitenla! Quitenla!! TTATT Tu eres señorita abrazos!1 No señor cariñitos!! QAQ!!!

Srt. Abrazos: Pero erees super mono... Asi que ahora soy caiñitos *W* *Sigue ._.*

Eduart: TTATT!! AYUDAAAA!! TT___________TT

Leo: *Tomando té* =w=

Ami: *Igual* ^^

Drew: *... obligado o3o* TT__TT

- Yyyyyyyyy Que paso despues? .w. Joke le tomo fotos a Drew y las subio al facebook, y con las grabaciones de lo sucedido en la fiesta de té. las subio al Youtube .w. Tuvieron miles de me gusta los dos =w= Eduart fue acosado por la peluchita e_e y Leo y Ami fueron Happies :'3 Fin o3o
________________________________________________________

Leri: Segundo capitulo owe *Afilando espada*

Edu: *Traumado en una esquina* Abrasos... señorita abrazos acosadora ;_____;

Leri: ._.... Ok, vere si en el proximo capi no dejo a alguien traumado .-.U..... Como sea x3 Ya me encargare de la señorita abrazos .w. Porcierto, ahora que lo pienso.... Creo que en el otro capi habran muchos mas traumados ._.U Si, soy mala con ellos, y en el proximo sere mas mala aun y eso gracias a mis amigas e-eU Chau x3

miércoles, 30 de mayo de 2012

Kenji vs. La computadora ( VAMOS KENJI! jodete con la pc! X3 )

Kenji: *Sentado al frende de la pc :'3* Hum... Computadora.. eh? =_= Creeeo que mejor veo como funciona... Mucha gente de este siglo habla sobre esto... Mas que todo eduart.... Aver.... como se llamaba esa pagina tan famosa? Moogle? Trouble?... Bubble? ._...... estoy CASI seguro de que empezaba con "G" e_e................................. Ah, si, Google =_= Que nombre mas raro... Bueno, a ver que tal, de seguro no es tan dificil ^^


~ En unos segundos =3= ~


Drew: *Sentado en el sofa escuchando musica* =w= *Suena una explosion* eh?! O_o *Se quita los audifonos* Que fue eso?!?!.... CÑ EDUART! QUE EXPLOASTE AHORA?!?!?!?! *Se va en direccion de la explosion* EDU--- Kenji? ._.


Kenji: MALDITAS SEA CON ESTA TECNOLOGIA SIN SENTIDO DEL SIGLO 21! D:<


Drew: Eh? ._.


Kenji: ESTA VAINA NO TIENE UN JODIDO SENTIDO!!! HAGO QUE LA BOLITA ESA, QUE ESTA EN LA COSA QUE HACE QUE LA FLECHA SE MUEVA EN LA VAINA CON IMAGENES, VAYA HACIA ABAJO, Y SUBE! QUEE SENTIDO TIENE?!?!?!?!


Drew: ehh.. o_e


Eduart: *Llega* Ahora de que cosa me vas a inculpar? Ya te dije que lo de tus audifonos fue por Fire =3=...... *Mira la computadora, la cual esta partida a la mitad echando chispas* ...... QAQ!! NUUUUUU PC-SAMA!!! PORQUE?!?!?!?! TTATT *Se arrodilla a donde la compu* Que te hizieron, nena?!?! DIME QUE VIVES!!


Pc: X____X


Eduart: Q_____Q... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! TTATT *Musiquita star wars*


Kenji: Maldita sea esa cosa =__=


Eduart: TU!!! Ò_____Ó PORQUE?!?!?!


Kenji: Y que tanto importa eso? ¬¬


Eduart. Que tanto importa?!?! ERA UNA COMPUTADORA APPLE!


Kenji: .... Manzana? e_e De manzana no tenia nada, las manzanas son rojas y dulces.... Eso sabia a metal =_= *Sep~ Se lo trato de comer :'3*


Drew. ._.... Eso... es la marca de la computadora.... No es que la computadora sea de manzana ._.


Eduart: Y cuando pense que Drew realmente no servia para nada e_e


Drew: Se mas que tu ¬¬


Eduart: Mentira =3=


Drew: Nisiquiera sabes cuanto es dos mas dos =_=


Eduart: Claro que si se =3=................................ Yo me llamo ralph o3o


Drew: Oh si, Cuanta inteligencia, de seguro pasaras la universidad y encontraras la cura del cancer =_=


Eduart: Enserio?! owo WIII!! Yo soy su salvador Bitches! Arrodillense ante MEH! >3<


Drew: =_=#


Kenji: Que esperanzas hay en este mundo =-= Bueno, me voy, no quiero tratar mas con esta tecnologia rara =_=


Eduart: Hey! no! Has matado a PC-Sama y te vas?! ME PAGAS! ¬¬


Kenji: Cuanta sangre crees que necesites para sobrevivir? e_e


Eduart: T-toda? .__.


Kenji: Bien, si no te callas, te la quito, vale? e_e


Eduart: QAQ!


Drew: No seas malo ^^U


Kenji: Y... A ti quien te hablo? ¬¬


Drew: ._.


Eduart: K-kenji ;_;


Kenji: Que? =_=


Eduart: P-por lo menos... Te enseño a usar la computadora? ;w;


Kenji: Y volver con esas cosas sins entido?.............. no =_=


Eduart: Vamos! 


Kenji: Dame 3 razones por las cuales deberia ¬¬




Eduart: Pueeeeeeees ._..... Te... Tienes que actualizar ._.


Kenji: Me vale si me actualizo o no =_= Otra razon? e_e


Eduart: ._..... Puedes jugar juegos nwnU


Kenji: No soy tu =_= Ultima oportunidad, dime una razon convincente e_e


Eduart: ._..... Puedes buscar informacion por internet para poder saber que le gustan a las chicas y poder hacer que por lo menos Violet no te odie y te quiera y hasta tal vez de se enamore de ti? ._.


Drew: HEY! ELLA ES--- *Eduart le tapa la boca*


Eduart: Esa razon te sirve? nwnU


Kenji: ._..... A que esperamos?? Tenemos que aprender rapido! Tengo que actualizarme, no? ^^


Eduart: Asi se habla! ^^


Drew: >x< *Le quita la mano a Eduart* *Susurra* Porque lo hiciste?!! >A<


Eduart: *Susurra* Tu tranquilo que se lo que hago! ¬¬ Lo hago porque asi no rompe mas computadoras y no se va a pasar todo el dia diciendo lo  rara que es esta tecnologia =_= Y! Porque si se tiene que actualizar :'3 Aparte, los consejos que dan el la Pc jamas funcionan e_e


Drew: Bieeeeen =_=


Eduart: ^^ Ahora shu~~~ Tengo trabajo que hacer =^=


Drew: e_e *Se va*


Kenji: Eduart... Con que computadora vamos a trabajar? Ya rompi esa e_e


Eduart: Pc-sama TT_TT Lose ;_; Para tu suerte, tengo una laptop e_e *Se va y trae su laptop*


Kenji: ._.... Que es eso? ._.


Eduart: Una laptop ^^


Kenji: Y nos sirve deeeeeee...?


Eduart: Una laptop, es una computadora, pero mas pequeña y se lleva a todas partes ^^


Kenji: Oh ._.


Eduart: ^^ *La pone en la mesa y la abre* Bien owo Empezemos ^^


Kenji: Esto es raro =_= *Se sienta al frente de la laptop*


Eduart: Bien, primero, enciendelo :3


Kenji: ._.... Enciendete ^^....... Que te enciendas e_e....... ENCIENDETE!!!!........... CÑ COMPUTADORA DE MIERDA! ENCIENDETE!!!!!!!!


Eduart: Esto sera dificil =___=UU


~ En unas horas :3 ~


Eduart: *Lanza una laptop rota a otro monton de laptops rotas ._.* ya esta es la novena!!


Kenji: Pero no es mi culpa! Culpa a la laptop!


Eduart: Y que hizo ella?!


Kenji: Pues... Una cuando encendio sono un ruidito perturbante y no se veia nada mas que azul ._.


Eduart: Ese es el sonido de inicio =_=


Kenji: Otra Empezo a abrir cosas que no servian y no se querian cerrar ._.


Eduart: Eso viene con la computadora y dentro de un rato se quitaban =___=


Kenji: y.... esa otra... La rompi porque era de Drew e_e


Eduart: Con esa si esta bien ^^ Pero las demas no ¬¬ Aver... *Pone en la mesa una laptop rosa :'3* Con 
esta no la romperas e_e


Kenji: Rosa? ._. Es enserio? Rosa? e_e


Eduart: si ^^ Rosa ^^ Adivina de quien es =w=


Kenji: .... Otra laptop de drew? ^^


Eduart: Ya quisieras XD Pero no e_e


Kenji: Entonces? 


Eduart: Violet ^^


Kenji: Eh?? ._.


Eduart: Sep :'3 Se que esta no la romperas e_e


Kenji: D-de violet? .___.


Eduart: sipi :3


Kenji: Cñ =__= O-ok...


Eduart: Bien, enciendela e_e


Kenji: *Aprieta el boton de encender* 


Laptop: >:3 *Se senciende y hace el ruidito*


Kenji: D:<..... >_< *Aprieta los puños ewe*


Laptop: owo *Se abren las ventanas de inicio*


Kenji: Q___Q.... Quitate quitate quitate! >A< *Las ventanas siguen* ò_ó.... >_<


Laptp: u_u *Se quitan :3*


Kenji: QwQ


Eduart: Bien e_e resististe sin amatracar la Pc ^^


Kenji:  Bien... Donde se ponen las paginas???


Eduart: Agarra el mouse, mueves la flecha por la pantalla y haces click en google Chrome ^^


Kenji: Español? e_e


Eduart: =_= Agarras la cosa con la bolita, mueves la flecha por la cosa con imagenes y presionas el boton de la cosa con la ruedita en la mini imagen de esa bola con colores e_e


Kenji: Gracias ^^ *Lo hace* 


Eduart: Bien ^^ Ahora busca lo que quieras!


Kenji: ._... *Escribe en el buscador: Violet y lo pone* owo....................... Porque aparecen flores?! ò__ó


Eduart: ._. Porque... La computadora no sabe quien es Violet ._. Solo.. sabe que son las flores


Kenji: Pues si la ocmputadora no se entera de quien es, la mato e_e


Eduart: o_o E-eh... Q-quierees imagenes de ella? ^^U Has click en la carpeta de hay ^^U *Señala*


Kenji: .-. *Lo hace* ... y? ._.


Eduart: Ahora has click en lo que dice Violet y despues.... En lo que quieras ^^U


Kenji: ._. *Lo hace* ... owo Imagenes! >w< *abre las imagenes ._.* QwQ A que es linda?! >//w//<


Eduart: Aja ._..... Hay mira! Cuando fuimos a patinar :'3


Kenji: owo........ *Empiezan imagenes de ella y drew e_e* ...


Eduart: ._. e-eh..... K-kenji? ._. 


Kenji: ... Drew............. ^^ Bueno ^^ Ya se como usar la computadora ^^ Gracias edu~ *Se levanta y le 
revuelve el cabello* Eres un buen muchacho ^^


Eduart: Kenji ._.... Que vas a hacer? ._.


Kenji: Nada nwn


Eduart: Que le haras a drew? o_o


Kenji: no lo matare uwu Si lo hago Vi se molesta uwu


Eduart: oh ._.


Kenji: Bueno, chao ^^ Simplemente me voy a descansar ^^ *Se va*


Eduart: ._..... Nah, se seguro no es nada x3 *Se pone a jugar en la pc*


Drew: *Grita* QAQ!! *Sale corriendo*^AUXILIOOOOOOO!! TTATT


Kenji: *Persiguiendolo con LE uñeco de payaso xD* VEN DREW! EL PAYASITO QUIERE JUGAR! >:D


Drew: NOOOO! ME VA A COMER!! ALEJA A ESE PAYASO DE MI!!! TTATT *Corriendo*


Kenji: VAMOS! SOLO SE QUIERE COMER TU ALMA PARA LUEGO JUGAR CON ELLA EN UN CIRCO CON AROS DE FUEGO! Y DESPUES TE COMERA! NO HAY NADA DE MALO! ^^ 


Drew: QAQ!!!! ALEJA A ESA COSA DE MI!!! TTATT!!! *Huye(?)*


Kenji: ^^ Muy bien! Ahora a poner de Fondo de pantalla un collage de payasos y en el medio y muy grande uno muy feo que diga: "Te comere mientras duermes" :'3 *Se va* 


Eduart: ._.... Creo que no debi de enseñarle a poner fondos de pantalla... ni hacer collages ._.


Vi: ... DONDE ESTA MI LAPTOP?!?!?! *Va a donde eduart y lo ve con la laptop* o_o... QUE HACES USMEANDO EN MIS DOCUMENTOS?!?!?! >//A//< 


Eduart: O_O Yo me voy! D: *Sale corriendo*


Vi: Eduart!!!! D:< *Lo persigue*
_______________________________
Leri: Mi primer capitulo! :'3
Drew: *Esquinita emo traumado :'3* Payasos ;_; Me persiguen ;__;.... ME VAN A VIOLAR EN LA NOCHE! TTATT
Leri: ._.U
Kenji: *Esquinita emo* Porque tiene que ser Drew? T_T Porque Vi me odia a mi?!?! TT____TT
Leri: ._.U Porcierto, como se pudieron dar cuenta... Drew le tiene trauma muy grande a los payasos ._.U Bueno, espero que les haya gustado nwn Chau :3

lunes, 28 de mayo de 2012

Presentacion ^^

Whooooooooooooooooooooooooolas!!!! >W< Wiiiii! mi segundo blog! QWQ Toy Supa felij ;w; ( sep, felij e_e ) Este blog... Bueh, no es exactamente de Sonic x3.... mas bien, NO es de sonic . _ . como se habran podido dar cuenta en el titulo del blog, son humanos .w. Especificamente: Personajes inventados por MUA :3 Espero que no les importe el detalle de que sean humanos ^^U Una pequeña nota: Las historias aqui presentes son TOTALMENTE alternas a mi otro blog, Violet the wolf :'3 Algunos de los personajes que aparecieron el el blog de vi (Eduart e_e ) Fue inspirado en el ya creado y humano ^^ ( De hay viene lo que dije que su forma humana es almanete violable xdxd ) Aqui les presento a los que apareceran y los que llevo creados ^^ Por cierto, estan sin color, solo a lapiz, me dio fastidio digitalizarlos y no estoy acostumbrada a ponerle color a mis dibujos ^^U


- Violet :3




Tiene el cabello color marron, ojos verdes esmeralda, y es de especie licantropo ^^ ( He hay sus orejas y cola ^^ ) PERO! Aun no lo sabe :'3 Piensa que esas orejas y cola estan hay por estar e_e tiene 16 años :3


-Drew! >W< ( asdf QWQ )




El es Drew QwQ su verdadero nombre es Andrew, pero como no le gusta, se llamo a si mismo drew y todos lo llaman asi. Si quieren ver la imagen mas grande, hagan click en ella ;w; Tiene pelo negro, ojos azul celeste, y esa no es su ropa, solo lo hize asi por la ocasion. toca el violin ( DAH e_e ) Es una masita ( humano ), cocina ;w; y es super lindo y guay ;w; Todas mis amigas tienen un vicio con el e_e Por poco arrancan la pagina para llevarselo a su casa! QAQ Como sea, tiene 17 años :3


- Leo




Bueeeeeno :'3 Como describirlo? nwn Hay una sola palabra: Es un idiota :'3 Pero es genial ^^ A medida que pase la historia, ira conocioendo las historias de cada uno, no le veo el chiste de poenrlo una vez aqui =w= Bueno, tiene pelo color marron y ojos rojos, controla el agua y tiene 17 años :3 porcierto, el NO es neko, solo lo dibuje asi y es e unico dibujo decente que tengo de el ^^U Tengo este mismo dibujo de el pero sin camisa =w=U Me obligaron mis amigas e_e


- Joke, ya todos saben como es y ya lo conocen ^^


- Eduart


Asi se ve eduart en su forma humana, segun mis amigas: Altamente violable ^^ Aqui no cambia mucho, tiene 13, tiene la misma descripcion, PERO! Aqui no es el hermano de vi, es su hijo :'3 CLARO! Es de tercera generacion ._. Por decirlo asi, viene del futuro, es hijo de vi y drew ^^


-Ami




Hermana de eduart :3 Pelo negro, ojos azules, a diferencia de su hermano, le encanta leer, es inteligente y apenas tiene 6 años, claramente es inocente y tambien es moe :3 ( Fue una de las primeras que hize de ella, por eso no se ve bien =3=U )


-Kenji


Perdonen por el dibujo, fue cuando lo cree =w=U En otras se vera mas lidno eweU tiene 1.589 años :3 Pero aparenta uno de 18 ^^ Es muy serio, un poco amargado, pero es bueno con las personas que quiere y muy respetuoso ^^ tiene el cabello color blanco y ojos color miel ^^


- Jose




Ete si es el hermano de vi :3 Es masita e_e Y se odianaman ^^ No hay muchoq ue decir de el, a medida que pase la historia lo conoceras xDU ( No tengo imagen de el, depue' la pongo o3o)


- Chesshire owo




Se acuerdan que joke me regaño porque olvide a su gato? Pues es este :3 Todos lo llaman chessy ^^ Al igual que su amo, puede flotar y aparecer/Desaparecer ^^ ( click para ampliar xd )


-Fire




Es el dragon/mascota de vi .w. tiene 1300 años :3 Color negro, y dos transformaciones, la principa en la cual es pequeño, y la grande en el cual mide yo nose cuantos metros ^^ ( Depue' =3=U )


Y esos son todos :'3 Como se habran dado cuenta, hay mas hombres que mujeres, lose, y lo siento por eso, pero es que de hombre tengo una LAAAARGA lista, y de mujeres no se me ocurre un cñ =__= Todos y cada uno son dibujados por mi ^^ Sin mas que decir, espero que disfruten de este blog :3